Nuestra Visión

Lograr clientes felices a través de productos y servicios de excelencia en armonía con el medio ambiente y que aporten al desarrollo de la sociedad.

Nuestra Misión

Compañía ecuatoriana que contribuye industrial y socialmente al desarrollo del país ofreciendo soluciones de movilidad y transporte con alta satisfacción a los clientes de la marca y en armonía con el medio ambiente y los grupos de interés externos e internos.

Conoce nuestra planta


GM OBB del Ecuador es la planta de ensamblaje automotriz más grande del país maneja su operación de manera sustentable en conjunto con sus colaboradores, proveedores y la Red de Concesionarios Chevrolet.  En la actualidad, el 80% de vehículos Chevrolet que se comercializan son ensamblados con manos ecuatorianas.

El proceso de producción de vehículos es riguroso y asegura la calidad del producto en todo momento.

ver más

Nuestros Amigos

Descubre todos los momentos que vivimos juntos en nuestra planta.

Noticias GM OBB del Ecuador

Chevrolet Sail Carbono Neutro conservará más de 10.000 hectáreas de bosques ecuatorianos con un aporte aprox. de USD$1´000.000

GM OBB del Ecuador, empresa comprometida con el desarrollo y el cuidado del medio ambiente realizará la más alta inversión privada en el Ecuador en la búsqueda de la compensación de las emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero que aportan al calentamiento global.

ver más

Conductor Elegido un protagonista responsable en las Fiesta de la Fruta y de las Flores

Por quinto año consecutivo, el programa de responsabilidad social Conductor Elegido, iniciativa de Chevrolet Ecuador y como parte de su aporte y compromiso con la ciudad de Ambato, participará de manera activa en cada uno de los actos programados para la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2014.

ver más

PROAUTO entrega premio a Conductora Elegida

PROAUTO, Concesionario autorizado Chevrolet con más de 23 años de experiencia en el sector automotor ecuatoriano, realizó la premiación de su campaña de redes sociales “Conductor Elegido”,  

ver más