Nuestra Visión

Lograr clientes felices a través de productos y servicios de excelencia en armonía con el medio ambiente y que aporten al desarrollo de la sociedad.

Nuestra Misión

Compañía ecuatoriana que contribuye industrial y socialmente al desarrollo del país ofreciendo soluciones de movilidad y transporte con alta satisfacción a los clientes de la marca y en armonía con el medio ambiente y los grupos de interés externos e internos.

Conoce nuestra planta


GM OBB del Ecuador es la planta de ensamblaje automotriz más grande del país maneja su operación de manera sustentable en conjunto con sus colaboradores, proveedores y la Red de Concesionarios Chevrolet.  En la actualidad, el 80% de vehículos Chevrolet que se comercializan son ensamblados con manos ecuatorianas.

El proceso de producción de vehículos es riguroso y asegura la calidad del producto en todo momento.

ver más

Nuestros Amigos

Descubre todos los momentos que vivimos juntos en nuestra planta.

Noticias GM OBB del Ecuador

GM OBB Comunica a todos sus clientes

La compañía Anglo Automotriz S.A. (ANAUTO) ha dejado de ser Concesionario Autorizado Chevrolet para la venta de vehículos, repuestos y servicios originales de las marcas Chevrolet, Isuzu y Suzuki en todas la agencias ubicadas en la ciudad de Guayaquil.

ver más

2014: año de la RSC para GM OBB del Ecuador

El año 2014 culminó para GM OBB del Ecuador con un balance positivo en cuanto a las acciones emprendidas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Quito, enero 2015.-El año 2014 culminó para GM OBB del Ecuador con un balance positivo en cuanto a las acciones emprendidas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. 

ver más

GM OBB del Ecuador presenta su Segunda Memoria de Sostenibilidad

Luego de un arduo trabajo que contó con la participación activa de las distintas áreas de la empresa, GM OBB del Ecuador presentó la Segunda Memoria de Sostenibilidad

ver más