Responsabilidad Social Interna

Nuestra Compañía impulsa el programa de Responsabilidad Social Interna Chevrolet Siempre Conmigo, que busca promover la integración entre la familia del empleado y la compañía, a fin de generar un mayor sentido de pertenencia y motivación, así como contribuir al desarrollo personal de los empleados y sus familias.

En este sentido, desarrollamos el Programa Angelitos GM-OBB, en el que brindamos apoyo a los colaboradores que tienen hijos con discapacidad. Esta iniciativa busca promover el desarrollo físico y emocional del colaborador y su familia.
 
Otro de nuestros proyectos con enfoque al desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores es Talentos GM-OBB, programa enfocado en impulsar talentos especiales, a través de la música.

En GM-OBB creemos que la integración de nuestra familia fortalece el sentido de pertenencia y compromiso. Es por ello que hemos desarrollado Programas de Integración Familiar, enfocados en nuestros hijos, padres y conyugues en actividades como: talleres para la creación de microempresas, visitas familiares a nuestra planta, escuela para padres, actividades de integración para hijos, talleres de nutrición, entre otros.

Finalmente, en GM-OBB nos hemos destacado en términos de inclusión laboral, garantizando el respeto y la igualdad, a través de la inclusión de las minorías. Esta gestión ha sido destacada por la Fundación General Ecuatoriana FGE con el "Reconocimiento Empresarial a las Mejores Prácticas en Inserción Sociolaboral de Personas con Discapacidad". Además, mantenemos programas permanentes relacionados a temas de Seguridad, Higiene y Ergonomía, también reconocidos por el Seguro General de Riesgos del Trabajo del IESS.