PROVEEDORES

En GM OBB consideramos a nuestros proveedores como aliados estratégicos y los seleccionamos tomando en cuenta sus estándares de calidad, tecnología, precio, instalaciones y capacidad de respuesta. En la actualidad contamos con 850 proveedores a nivel nacional, generando un importante desarrollo social y económico.

PROVEEDORES

La totalidad de los vehículos ensamblados por GM OBB incorporan componentes de fabricación nacional:

Baterías, chasis, parachoques metálicos, pisos, vidrios, tubos de escape, asientos, llantas, radios, emblemas, estampados metálicos, componentes plásticos, alarmas, sistemas de monitoreo en ruta, radios, parlantes, cinturones de seguridad, alfombras, insonorizantes, placas asfálticas, partes termoformadas, hojas de estanquidad, moquetas, sellantes y ballestas.

Desde 2007 hemos invertido casi 1 millón de dólares en el “Modelo de Gestión para la Competitividad” (MGC), un programa de desarrollo y aseguramiento de la calidad que garantiza el correcto funcionamiento de las instalaciones, operaciones y gestión de los proveedores, para la entrega de productos y materia prima.

RECONOCIMIENTOS

GM OBB es un referente en la industria ecuatoriana gracias a los altos estándares de calidad y reconocimientos permanentes que avalan nuestros modelos de gestión.

PREMIOS

Reconocimiento empresarial a las Mejores Prácticas en Inserción Sociolaboral de Personas con Discapacidad, en los campos de planificación, inclusión, equidad y desarrollo.

Organizado por Fundación General Ecuatoriana FGE y soportado por la Vicepresidencia de la República gracias a su “Programa de inserción laboral de personas con discapacidad”.

Reconocimientos IESS

Reconocimiento del Seguro General de Riesgos del Trabajo del IESS por su gestión permanente hacia una cultura en Seguridad y Salud Laboral.

Tercer lugar en la categoría de “Empresas Grandes” por su dedicación y compromiso en el ámbito de la Responsabilidad Social.

Premio entregado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana, dentro del marco del “I Foro de Quito: Ciudades y Organizaciones Responsables”, encuentro organizado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Reconocimientos EKOS

Premio de la Revista EKOS, Brand Equity Index 2011 por ser la empresa automotriz con mayor capital de marca.

Reconocimiento de la Revista EKOS con el galardón EKOS de Oro 2011 a la mejor compañía automotriz, obteniendo 100% en el indicador de Rentabilidad Neta.

¡EN GM OBB CADA DETALLE CUENTA!